HORARIO DEL ESPACIO PARA PEQUES

  • Viernes y sábado: 11:00-14:00 y 17:00-20:00 h.
  • Domingo: 11:00-14:00 h

FUNCIONAMIENTO DEL ESPACIO PARA PEQUES

El espacio está compuesto por varias salas, una de recibimiento y tres de juego, cada una de estas con materiales que propician actividades diferentes:

  • Una sala de movimiento (para peques de 2 a 6 años*).
  • Una sala de juego simbólico, expresión artística, cuentos y zona para bebés(para peques de hasta 6 años).
  • Una sala de juegos de mesa, cuentos y expresión artística (para mayores de 6 años).

*Las edades son orientativas, no os preocupéis, que lo importante es que las peques estén a gusto y cómodas en los espacios que elijan.

Las peques que no se desplacen y desenvuelvan de manera autónoma por el espacio deberán permanecer acompañadas en todo momento por una adulta (y no más de una). En el resto de casos, os pedimos que permanezcáis despidiéndoos únicamente un par de minutos en el espacio (en la sala de recibimiento), con el fin de no obstaculizar la entrada ni molestar a las demás peques. Os pediremos vuestros datos y un número de contacto para avisaros en caso de que os necesitemos.

Es importante que las adultas recordemos que estamos en un espacio para peques y que con nuestra presencia intentemos no interferir en su juego y su tranquilidad. Se trata de un espacio nuevo para ellas, con personas nuevas acompañándoles, así que debemos cuidar que la adaptación sea lo más relajada posible. Por ello, os pedimos que mantengáis un tono de voz bajo y tranquilo y que, si ya hay muchas adultas dentro, esperéis a que vayan saliendo algunas antes de entrar.

¡Muchas gracias!